Alfredo Adame La Granja VIP no le habla a sus hijos varones, esta es la grave razón

Alfredo Adame La Granja VIP: La ‘grave razón’ por la que no se habla con sus hijos

Alfredo Adame La Granja VIP es uno de los favoritos del reality de TV Azteca. Su brutal honestidad y su temperamento explosivo lo han posicionado como uno de los más buscados para este tipo de programas.

Sus polémicas incluyen desde peleas callejeras, dimes y diretes con diversos personajes de la farándula mexicana, hasta controversias familiares.

Una de las más sonadas y sobre la que más le preguntan al llamado Golden Boy es sobre sus hijos.

En varias ocasiones, el actor de telenovelas ha dicho públicamente que no tiene ninguna relación desde hace 4 años con sus hijos varones, producto de su relación con la también actriz Mary Paz Banquells.

Alfredo Adame La Granja VIP no le habla a sus hijos varones, esta es la grave razón
Foto: Instagram @alfredoadame.goldenboy

MÁS SOBRE LOS PARTICIPANTES DE LA GRANJA VIP

Manola Diez de La Granja VIP: ¿Qué es la hipersensibilidad, la condición emocional que padece la actriz?
La Bea en La Granja VIP: ¿Quién es su novio, Isra Punk, con quién está próxima a casarse?
Eleazar Gómez: ¿Quién es Miriam García Lara su pareja actual? A qué se dedica

/

Aunque en varias ocasiones, medios de comunicación han especulado sobre el motivo, en una entrevista con Jorge ‘El Burro’ Vanrankin, Adame abrió su corazón sobre este tema.

El actor asegura que esta situación fue muy dura para él, porque sintió una «puñalada en el corazón«. Esta supuesta traición sería el motivo por el cual él decidió alejarse de su familia.

De acuerdo con Adame, su exesposa Mary Paz Banquels manipuló a sus hijos contra él. Cuando él pidió el divorcio, asegura que les dijo a sus hijos: «El que se quiera quedar tendrá casa, coche, comida, cine con la novia, viajes, universidad; el que se quiera ir tiene todo lo mismo nada más lo único que quiero es que no sea motivo de desapego».

Adame agregó que los primeros meses todo parecía ir muy bien, hasta que notó que sus hijos solo lo buscaban por dinero y no querían pasar tiempo con él, situación que le dolió. La gota que derramó el vaso fue cuando un trabajador le comentó que cada que él se iba de viaje, sus hijos llegaban a su casa y extraían cosas para venderlas.

Decepcionado por la situación, la estrella de reality shows prefirió cortar toda relación con sus hijos.

Alfredo Adame La Granja VIP no le habla a sus hijos varones, esta es la grave razón
Sebastián Adame, Mary Paz Banquels, Alehando y Diego. Foto: Instagram @marypazbanquells

En un encuentro con el canal de YouTube de Eden Dorantes, Alfredo Adame fue contundente y dijo que no tiene la mínima intención de reconciliarse con su hijo menor cuya ruptura se debió a motivos relacionados con su orientación sexual.

Aunque Adame aseguró que en un principio apoyaba a su hijo, su postura cambió tras un desacuerdo sobre cómo manejar su vida privada en los medios. En una plática, el actor le sugirió a su hijo mantener un perfil bajo y no hablar abiertamente de su orientación sexual, consejos que no tomó en cuenta y desataron su furia.

Al ser interrogado sobre el futuro de su vínculo familiar, el actor respondió con contundencia: para él, sus hijos varones no existen. Afirmó que únicamente reconoce como familia cercana a su hija —quien le ha dado dos nietos— y que son ellos tres quienes ocupan ese lugar en su vida.

Alfredo Adame La Granja VIP no le habla a sus hijos varones, esta es la grave razón
Vanessa Adame, hija mayor del actor. Foto: Instagram @marypazbanquells

Alfredo Adame tiene cuatro hijos: tres hombres y una mujer.

  • Vanessa Adame, de 44 años, es la primogénita del actor y es fruto de su primer matrimonio con María Luisa. Es con la única de sus hijos con la que el actor tiene contacto.
  • Diego es el mayor de sus hijos varones, tiene 33 años. Es emprendedor y dueño de Panorama 360.
  • Alejandro es el hijo varón de en medio, tiene 30 años; es artista, gamer y principiante de doblaje.
  • Sebastián es el menor de todos los hijos de Alfredo Adame, tiene 26 años. Su padre le retiró el habla y el apoyo tras hacer pública su preferencia sexual.

Comparte en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *